Valores

MENÚ
VALORES
LA VOCACIÓN DE UNA FAMILIA
Desde siempre, en PEFRÁN, hemos apostado por una serie de valores que día a día guían nuestra actividad:
P
Herencia: en la fabricación artesanal de jamones y embutidos cobra especial importancia la herencia recibida de generación en generación. El saber hacer, el cuidado de la materia prima y la dedicación son fundamentales a la hora de obtener productos de calidad.
P
Origen: Todos nuestros productos se curan en nuestras instalaciones situadas en Santibáñez de Béjar, al sur de la provincia de Salamanca, cuna del ibérico. Los aires de las sierras de Béjar y Gredos convierten la zona en privilegiada para la elaboración de los productos derivados del cerdo ibérico.
P
Tiempo: El paso del tiempo es un factor clave del proceso. En Pefrán es de vital importancia este factor de tal manera que nuestros productos siguen una curación lenta, sin prisas, controlada de forma manual, paso a paso. El aire puro y seco durante el frio invierno y calor del verano hacen el resto. Es una larga espera de varios años, atendida pacientemente por una familia experimentada, que diariamente cuida las condiciones óptimas de humedad, temperatura y ventilación.
P
Dedicación: En un privilegio trabajar en aquello que es tu pasión. En Pefrán estamos orgullosos de nuestro oficio y día a día trabajamos para trasladar ese orgullo y esa pasión a nuestros productos, obteniendo bocados de una calidad sobresaliente.
P
La tradición no se hereda, se conquista
André Malraux
Jamones y Embutidos Ibéricos Pefrán. Cárnicas Entresierras, S.L.| Todos los derechos reservados | Aviso Legal
Desarrollo Web Grupo Undanet Adilac Taste Tierra de sabor Calicer